Así calificamos en El Botón A–Nuevo sistema de calificación.

Title

En El Botón A somos fanáticos del gaming y somos conscientes de que muchas veces junto a las reseñas te gustaría ver una nota, es por ello que con gusto te presentamos y te explicamos nuestro nuevo y sencillo ranking de botones.

A
Es el botón que se le otorga a aquellos juegos que presentan pocos o ningún aspecto negativo, y que además ofrecen una experiencia ideal para el jugador en cualquier momento y circunstancia.

Es un juego que sin miedo te podemos recomendar al 100%.



BEs el botón que se le otorga a aquellos juegos que presentan porcentajes similares de fortalezas y debilidades, las cuales pueden resultar en experiencias mixtas y que aun requieren atención por parte de la desarrolladora. Si puedes dejar de lado sus puntos negativos encontrarás un muy buen juego; pero si se te hace difícil hacerlo entonces encontrarás un juego con fallas que afectarán de manera negativa tu experiencia de juego.

Es un juego que solo te recomendamos si puedes tolerar algunos fallos.


CEs el botón que se le otorga a aquellos juegos que muestran serias debilidades en su desarrollo y que debido a ello ocasionarán dificultades en la experiencia de juego, por lo cual requiere atención por parte de la desarrolladora en el menor tiempo posible y de manera constante.

Es un juego que no recomendamos adquirir por el momento a menos que seas fanático del mismo y puedas obviar sus múltiples debilidades

Publicar un comentario

0 Comentarios